Licenciatura en Contaduría.

REQUISITOS:

Conocimientos: Nivel Medio Superior de Español, Ciencias Naturales, Derecho, Historia, Geografía, Inglés, y específicamente en Matemáticas, Estadística, Contabilidad, Informática, Metodología de la Investigación y Cultura General.


Habilidades: Manejar Datos numéricos, Identificar problemas y proponer soluciones, Criterio y Capacidad de Análisis y síntesis, Creatividad, Comunicación verbal y escrita, Manejo básico de Computadoras, Motivación para la Investigación, Relaciones Interpersonales y capacidad para el Trabajo en Equipo, Adaptación a diferentes entornos.


PERFIL DE INGRESO:

Actitudes: Interés por áreas Contables y Administrativas, Proactivo en el Trabajo en Equipo, Actitud de Servicio, Responsable, con Compromiso, Honestidad y Seguridad en si mismo; con Iniciativa, Perseverancia y Tolerancia; Respetuoso de las Leyes Naturales y Valores Universales; con Espíritu de Éxito, Conciencia y Acciones dentro de la Ética.


PERFIL DE EGRESO:

El Licenciado en Contaduría es un Profesional Íntegro altamente capacitado que posee una amplia gama de habilidades y conocimientos contables y económicos que lo hacen un Profesional Clave para el éxito empresarial, tanto en el área dependiente como independiente. Es un Profesionista Emprendedor, Analista Financiero de Mercados, Competidor Global de alto nivel, buen Comunicador y Negociador, Consultor Económico, Relacionista Público, Excelente Líder con amplio Criterio Autónomo. Profesional con una Identidad Definida por su conciencia social, con prioridad moral y clara postura ética conceptual.



Informes

Unidad Académica de Contaduría y Administración
Calle Comercio y Administración No. 1
C.P. 98066
Fracc. Progreso, Zacatecas, Zac.
M.A. Elisa Dinorah Galaviz Rendón
Responsable del Programa.
Tel. 92 2 45 77 ext. 106
Lunes a sábado 8:00 a 20:00 hrs.